EL PREGON PASCUAL EN MP3 PARA DESCARGAR



el pregon pascual / seminario san josé la montaña en radio bendicion







rADIO bENDICION, BENDICIENDOTE LAS 24 HORAS!!!




Deseas descargar el pregon pascual? sigue las indicaciones: aquí

6 comentarios:

Unknown dijo...

este pregon es genail me podrias mandar las notas en guitarar para cantarlo. gracias paz y bien

Anónimo dijo...

me encanto esta pagina es demasiado buena que el señor les bendiga y que maria les cubra con su santo manto solo les pido que me envien el pregon por mi msn que es : inteligente05@hotmail.com porque no se como grabarlo y asi se me hace mas facil muchas gracias y bendiciones reciban patanas avionetas aviones de ese tamaño reciban bendiciones .

robert dijo...

hola bendiciones.
me podrian enviar las notas para tocar en guitarra el pregon pascual.gracias.

Anónimo dijo...

hey esta muy lindo este pregon yo lo voy a cantar es la misma letra pero es muy bueno escucharlo de otra voz si pueden mandelo a mi correo es fuentes_meca@hotmail.com les deseo lo mejor para esta cuaresma ah no se de quien es la version porfa

Anónimo dijo...

Al escuchar en el Pregon Pascual que el "esplendor del Rey destruyó las tinieblas";mi petición fue una sola, la PAZ para mi comunidad, que logre resurgir y que seamos libres como lo fue el pueblo de Egipto; y sé que la lluvia de esa noche no fue casualidad, si no que fue la señal de que Cristo nos salvara de la oscuridad del mal, porque Cristo a bencido la muerte y de esa soy testiga. ¡¡Santisimo Sacramento del Altar concedenos la bendicion más grande PAZ, que seamos libres por tu santisima sangre derramada en la cruz!! AMÉN... (22 de Abril)

Anónimo dijo...

es tan hermoso porfavor paseme las notas y los acordes si no es mucha molestia y felicidades joseph.g_05@hotmail.com