Hermana Glenda en concierto, en vivo



Radio Bendición llevando consuelo y fuerza para tantas almas que peregrinamos en este mundo que esta dominando y conduciendo al mal a tanta gente que no atiende la voz de Dios. Hermano pongo ante usted un gran tesoro para para tu alma, no olvides de compartirla con tus amigos, pues estas alabanzas de la hermana glenda con sus reflexiones tocan el corazón, llenan de Espíritu el alma para seguir luchando en esta vida llena de tantas contradiciones. En Radio bendición les presentamos a la HERMANA GLENDA EN VIVO.
La bendicion es para toda la familia. compartela con todos. Copia esta dirección: www.radiobendicion.blogspot.com y envíala y en este momento ya serán dos los bendecidos. no le quites la bendición a tu hermano que no conoce este mensaje.


Nada es imposible para ti



Si conocieras el don de Dios



Ahí tienes a tu Madre


Alianza de amor entre tu y yo



Apocalipsis 3, 20



Ven Señor Jesús


Como una Madre



Discipulo amado



El auxilio me viene del Señor



El Señor es mi luz



Galatas 2, 20



Guardabas dentro de ti


Hagase en mi


Isaías 43, 1-5



El alfarero (Jer 18, 2-6)



Las aguas no podran apagar el amor



Levántate



Lucas 1,38



Lucas 10,38-42



El magníficat



MARCOS 8,25



No me des riqueza ni pobreza



No soy digno


No te sientas sola


Para que me sirve


Para ti toda mi musica


Pide y se te dará



Quien te separá de mi


Romanos 7,17-25


Salmo 138 Tu me conoces



Tu eres el agua viva



Tu mi alfarero


Ven Señor Jesús


Yo creo en tu resurrección


Salmo 27 El Señor es mi luz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Dios le bendiga siempre por tanto esfuerso, recuerde q la recompensa es en el cielo
"cristo vive
por sienpre"
para luchar estoy listo por q soy misionero de cristo