Padre vuelvo a ti



Debemos volver a Dios para nuestro bien!



El que canta ora dos veces:


D A G D
Querido padre, cansado vuelvo a tí,

D G A A
haz que conozca el don de tu amistad;

F# G
vivir por siempre el gozo del perdón,

D Em A
y en tu presencia tu fiesta celebrar.

D A G D
Pongo en tus manos, mis culpas Oh Señor,

D G A D
estoy seguro de que eres siempre fiel;

F# G
dame la fuerza para poder andar,

D Em A
buscando en todo hacer tu voluntad.

D F# Bm
PADRE YO BUSCO TU AMOR

G A
PADRE, VUELVO A TI.

D F# G
MIRA QUE TU HIJO SOY,

D A D ( BIS )
PADRE VUELVO A TI.

D A G D
Lo reconozco, a veces lo olvidé,

D G A D
que eres mi Padre y que a mi lado estás;

F# G
que soy tu hijo y me aceptas como soy,

D Em A
sólo me pides: vive en sinceridad.

D A G D
Quiero sentirte cercano a mí Señor,

D G A D
oír tu voz que me habla al corazón;

F# G
sentirme libre desde tu libertad,

D Em A
ser signo vivo de la fraternidad.

D F# Bm
PADRE YO BUSCO...

La meditación de esta alabanza haya sido de bendición para ud.
Att. Radio Bendición

0 comentarios: