HOMILIAS DEL SANTO CURA DE ARZ EN AUDIO MP3



En radio bendición intentamos darle lo que Usted necesita para hacer de su vida, desde ya un Paraiso. He aquí los mejores sermones del Santo Cura de Arz, en este año sacerdotal.
El AÑO 2009, es año de oración por los sacerdotes. Pidamos al Señor para que reciban más fuerza de Dios para vencer las fuerzas que intentan destruir el Reino de Dios.
Meditemos los siguientes temas:

El juicio final




La perseverancia




La santificación
SI AL ESCUCHAR ALGUNA DE ESTOS SERMONES RECIBIÓ BENDICION DE DIOS,
escriba su comentario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre Neftaly Rogel:
Ha sido una bendicion para las parroquias de Com. 22 de Abril y Ciudad Credisa que lo hayan asignado para servir aquí, esperamos que a traves de su persona los catolicos nos sintamos mas comprometidos de participar en la obra misionera de Cristo Jesus y crezcamos mas espiritualmente.
Que Dios le bendiga!!!

Anónimo dijo...

acabo de escuchar el sermon del jucio final y he quedado impactado. mas que todo por todas las exucas que muchos pecadores le diran al señor. Ha sido de mucha bendicion ese mjs. seguire esuchucando los demas y dejare mi comentario. como un par de cura de arz en nuestros dias bastaria para renovar la iglesia Catolica Tan corrompida que esta comenzando por los pastores Sacerdotes, Cardenale y Asta el Papa se queda Bien tranquilo.

Anónimo dijo...

estas imagenes son escalofriantes e quedado inpactado todo esto lo meditare siga poniendo de estas imagenes de soledad