RADIO BENDICION



Gracias Señor
Con esta alabanza aperturamos Radio Bendición; gracias al Señor y la Santísima Virgen María el 7 de enero de 2008 se hace realidad mi sueño: "dejar algo plasmado en la historia que sirva de mucho para las generaciones futuras", preparo asi mi partida hacia la presencia del Señor que no se cuando pero sé que llegará y mi gran deseo es que conozcamos el gran Amor del PADRE manifestado en el Hijo y dado por el Espiritu Santo y así conociendole le amemos y amandole le sirvamos en su obra redentora. Pido al Santísimo que Radio Bendición dure hasta que él venga por segunda vez a juzgar a los vivos y a los muertos y a María Santisima que con ella todos uds compartan con sus conocidos Radio Bendición y que me les mantenga a todos ustedes mis hijos muy queridos en la paz del Señor, luchando 100pre contra toda barrera infernal.
att. Rvdo. P. Neftali Rogel.(1 Jn 4, 4)

para escuchar esta alabanza click en play

0 comentarios: